@_GoldePlata

jueves, 7 de enero de 2016

CRÓNICA | Girona 1-0 Real Valladolid, primera derrota a domicilio de Portugal.

La derrota del Valladolid en Girona supuso la primera del conjunto vallisoletano como visitante con Miguel Ángel Portugal como técnico

Comenzaba el Valladolid el nuevo año con mucho ilusión y con ganas de dejar atrás un 2015 negativo donde las cosas no salieron como se esperaban. Sin embargo el 2016 no ha podido arrancar peor. La derrota por 1-0 en Girona impidió a los de Portugal sumar los primeros puntos del año.

La mejoría mostrada en los últimos partidos invitaba a pensar que el Valladolid podía pelear por la victoria en tierras catalanas, sin embargo el encuentro de ayer volvió a demostrar que el equipo no está preparado para luchar por objetivos importantes y deberá pelear mucho si pretende que esta temporada sea la del ascenso a Primera.

De esta forma en Girona llegó la primera derrota como visitante desde que Portugal cogiera las riendas del equipo. Los blanquivioletas habían puntuado con el nuevo técnico en todas sus salidas hasta ayer. Cuatro partidos que se saldaron con dos victorias (Zaragoza y Albacete) y dos empates (Lugo y Almería).

Además la de ayer fue la quinta visita del Valladolid a Motilivi sin conocer la victoria. El equipo castellano ha visitado el feudo del Girona en un total de 5 ocasiones, y el balance conseguido es de 4 derrotas y un empate. Al igual que ya ocurrió en la temporada pasada, los de Portugal  fueron superados por la mínima por los catalanes aunque esta vez fue por 1-0 mientras que el curso pasado elresultado final fue de 2-1.

























0 comentarios :

Publicar un comentario