@_GoldePlata

martes, 5 de enero de 2016

Albacete 2-2 Ponferradina, Berrocal rescata un punto en los minutos finales

Albacete Balompié y Sociedad Deportiva Ponferradina se repartieron los puntos en el encuentro en el que se enfrentaron en la tarde de ayer. El resultado final fue 2-2, con goles de Jona y Samu para los locales, y Djordjevic y Berrocal para los visitantes.
Se abrió el año en el Estadio Carlos Belmonte con un empate. Ni el “Alba” ni la “Ponfe” fueron capaces de doblegar al rival, y eso que ambos tuvieron ocasiones para hacerlo.
El entrenador local escogió una alineación previsible, mientras que José Manuel Díaz decidió arriesgar y jugaron Caiado y Djordjevic en lugar de Acorán y Yuri, las dos estrellas del equipo.
El partido se le complicó a la Ponferradina muy pronto, y es que en el minuto 7 Jason aprovechó un gran centro desde la banda izquierda para batir a Santamaría. Tal vez tanto la defensa como el guardameta podrían haber hecho más.
Llegamos al descanso con el mismo marcador, y sin el dominio de ninguno de los dos equipos. En el segundo acto los bercianos pusieron las tablas muy pronto, en el minuto 51. Casado sacó de banda dejando a Luka Djodjevic prácticamente mano a mano contra Juan Carlos, y le batió con una vaselina con la pierna izquierda demostrando la calidad que tiene.
Tan solo 10 minutos después, cuando mejor estaban los visitantes, el Albacete se puso nuevamente por delante en el marcador. Samu realizó un duro disparo con la pierna derecha, que rebotó en Samuel Camille, cambiándole la trayectoria a Santamaría, y se coló dentro del arco del portero.
En los minutos posteriores la Ponfe realizó cambios, para buscar el empate. Llama la atención que Yuri, su pichichi, no jugara ni un solo minuto. El esfuerzo de los leoneses se vio recompensado en el minuto 83. Acorán dio un pase de la muerte desde el sector derecho, y Berrocal fusiló a Juan Carlos para empatar nuevamente el choque.
El 2-2 sería el resultado final, en un partido igualado en el que ninguno de los dos equipos logró dominar al rival. El Albacete se sitúa en la decimoctava posición de la tabla clasificatoria, y la Ponferradina en la duodécima.


Ficha técnica:
Alienaciones:
Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Pulido, Fran, Carmona (Benito 60'), Ramos, Portu, Jason (Jara 84'), Samu (César Díaz 75'), Jona.
Ponferradina: Santamaría, Adán, Camille, Ignasi, Casado, Jonathan Ruíz (Basha 59'), Melero, Caiado (Pablo Infante 72'), Antón (Acorán 63'), Berrocal, Djordjevic.

Amonestaciones:
El colegiado Arias López amonestó a Fran (86') y César Díaz (90') del Albacete, y a Jonathan Ruíz (28'), Adán (54') e Ignasi (79') de la Ponferradina.

Goles:
1-0 Jason (7')
1-1 Djordjevic (52')
2-1 Samu (62')
2-2Berrocal (83')

0 comentarios :

Publicar un comentario