@_GoldePlata

domingo, 3 de enero de 2016

PREVIA | Córdoba - Mirandés

El Nuevo Arcángel da la bienvenida al 2016, con las esperanzas de ver este año, nuevamente, a su Córdoba ascender. Antes de eso, tendrá que enfrentarse contra un poderoso Mirandés, comandado por el más rematador a puerta, de nuestra Liga, Lago Júnior.

El Córdoba, recibe al Mirandés, después de ganar, en casa contra la Llagostera (2-0) y de perder, además de el liderato, en casa del Elche, con dos menos pero luchando (2-1). Por el momento, son colíderes.
José Luis Oltra no podrá contar con Fidel, que aunque de momento solo es duda, no está para jugar como titular. Además no podrá alinear a los sancionados, ni Pineda ni a Deivid. También, a preferido dejar fuera de la lista a Arturo, a Carlos Caballero y a Dalmau.

El Mirandés, visita Andalucía, después de perder en casa, ante el Real Oviedo (1-2) y, de empatar en Llagostera, en la última jornada disputada (0-0). Por el momento son undécimos.
Carlos Terrazas cuenta con la duda, antes del encuentro, de Gorka Kijera. Además no podra alinear a el sancionado Galán, ni al lesionado Fran Carnicer.


Partido atractivo para que vuelva el fútbol a Córdoba y, que vuelva a rodar el balón en el Nuevo Arcángel. A pesar de que se enfrenten segundo, contra undécimo, esto es la Liga Adelante. No importa en que puesto estas.




















Ficha técnica:

Encuentro: Córdoba – Mirandés (Jornada 19 de la Liga Adelante 2015/16).

Estadio: Nuevo Arcángel (12:00h).

Árbitro: Trujillo Suárez (C. Tinerfeño).

Alineaciones probables:
Córdoba: Razak, Víctor Pérez, Luso, Xisco, Florín, Rafa Gálvez, Fidel, Stankevicius, Nando, Abel Molinero, Bijimine.
Mirandés: Raúl; Cantero, Ortiz, Carlos ; Rúper, Eguaras, Provencio, Néstor, Lago Junior, Álex García y Ion Vélez.







Por Eric Castelar (@EricRC7)

0 comentarios :

Publicar un comentario